Video: Preview del nuevo Pixel Launcher #IO17

Se desconoce cuándo será lanzado

pixel-launcher-google-pixel2

Lo interesante de eventos, como Google I/O 2017, es la oportunidad de encontrar alguna que otra sorpresa no anunciada, integrada en los smartphones en exhibición, como ocurrió con el descubrimiento de una versión no estrenada del Pixel Launcher.

Por supuesto, esto no se trata de un descuido, tal vez porque no es la versión final de la app exclusiva para smartphones Pixel en donde se descubrieron algunas nuevas características, como la relacionada con la interfaz de búsqueda que es diferente  además de que se le cambió la ubicación, ya no luce como una píldora blanca, ya que tiene un color semitransparente gris.

 

La función de búsqueda antes estaba limitada a las apps dentro del teléfono. Ahora permite localizarla dentro de la Play Store si no se tiene instalada.

El launcher se encontró al probar Android Instant Apps, por lo que se es compatible con tal característica. Se desconoce la fecha de lanzamiento si es que se lanza, tal vez más adelante con una actualización de Android O o tal vez con el Pixel 2.