Google Maps para Android te recomienda la mejor hora para salir

Google Maps buscará ser tu mejor aliado al conducir

 

Google Maps sigue incluyendo nuevas funciones

Google Maps sigue incluyendo nuevas funciones

Google Maps es la aplicación por defecto que utilizan millones de conductores en todo el mundo para realizar traslados personales o de trabajo -como Uber-, por lo cual siempre es importante tener diferentes funciones que permitan al usuario encontrar la hora perfecta en donde exista el menor tráfico posible para trasladarnos en el tiempo más corto.

Google Maps (9.57) entre sus nuevas funciones nos sugerirá el mejor horario para realizar alguna ruta ya sea para ir a pasear o ir a algún mandado. Al momento de calcular la ruta para llegar a un destino veremos un nuevo gráfico de barras que nos muestra para diferentes horas el tiempo que vamos a tardar en llegar.

google maps nueva funcion

Esta información tiene el objetivo de recomendamos la mejor hora para salir, pues nos indicará el tiempo que tardaríamos en el traslado en el mismo instante, o bien, media hora después, en una hora o hasta en dos horas a partir del momento en que realizamos la consulta, evitando así la hora pico o cuando cierta avenida está más congestionada.

La información provista por Google Maps estará basada en los días previos de la misma ruta, lo cual significa una mejor considerable al algoritmo de la aplicación de navegador propiedad de Google, aunque para la previsión en tiempo en el momento de la consulta te indicará el tráfico actual en la ruta.

Con información de AP

  • google maps