Google Maps Coordinate para las empresas ahora con App de iOS

Google coordinate_2

Google Coordinate es un servicio de Google para las empresas que funciona como un gestor de tareas destinado a trabajadores, que puede visualizar la ubicación de dispositivos en tiempo real o los trabajos que se están realizando en cada momento. Esto permite tener un control más exhaustivo sobre las mismas y mejorar la eficiencia de las operaciones.

Como aplicación, Google Coordinate ha estado disponible para Android desde hace ya varios meses, pero para iOS recién se acaba de lanzar, por lo que la podremos encontrar de manera gratuita en la App Store. Antes de ir apresurados al vínculo de descarga, tengan en cuenta que es NECESARIO que cuenten con una licencia de coordinate para poder utilizar la aplicación o sus servicios, de otro modo será inútil descargarla.

google-coordinate

¿Qué es lo que podemos hacer con la aplicación de Google Coordinate? Esto puede resolver un poco sus dudas:

  • Compartir su ubicación en tiempo real: en el mundo empresarial actual, los empleados cada vez se desplazan más. Por ello, Google Coordinate facilita la colaboración permitiendo a las empresas compartir su ubicación en tiempo real con solo unos clics.
  • Gestionar tareas: en tu empresa se realizan numerosas tareas cada día. Google Coordinate facilita la recopilación de la información necesaria para llevarlas a cabo y su asignación a los miembros de tu equipo mediante notificaciones instantáneas.
  • Recopilar datos: a menudo, los equipos móviles necesitan recopilar información mientras se encuentran sobre el terreno. Google Coordinate permite que el administrador personalice los campos que el equipo móvil necesita para recopilar información, desde medidas hasta detalles de contacto de clientes, directamente en la aplicación.

Y por si quieren tener algo más ilustrativo, aquí el video promocional de Google.

[youtube width=”700″ height=”425″]http://www.youtube.com/watch?v=0fluKWYRC_w[/youtube]

Descargar Google Coordinate para Android | iOS

  • maps

  • google coordinate