Google Maps esconde una burla hacia Apple

Pero todo es creación de un usuario y no de Google.

Andy se orina en Apple.

Andy se orina en Apple

Es por todos conocida la rivalidad que hay entre Google y Apple, las dos empresas dominantes del mercado de los smartphones y del ámbito tecnológico en general. Es por eso que las burlas o provocaciones entre uno y otro son, hasta cierto punto, normales.

Sin embargo hay un límite para lo que cada una como empresa de talla mundial puede hacer para llamar la atención por sobre su competencia, es por eso que el hecho de una imagen de Andy, la mascota de Android, orinando sobre el logo de la empresa de Cupertino escondida en Google Maps ha causado tanto revuelo.

Este easter egg se encuentra escondido en las cercanías de Pakistán, más exactamente en las coordenadas 33°30’52.5?N 73°03’33.2?E del conocido servicio de mapas de Google, y como podemos darnos cuenta dice mucho más que otras imágenes sobre la rivalidad entre estos dos gigantes tecnológicos, sobre todo por el hecho de que está escondida en uno de los servicios de Google.

google-maps-burla-apple

Sin embargo antes de apresurarnos a juzgar de la peor manera a Google por esconder este tipo de publicidad de mal gusto, hemos de confirmar que, a pesar de que el buscador no se ha pronunciado al respecto, esta imagen no es de su propia autoría sino que ha sido un usuario de la plataforma quien mediante MapMaker ha gastado esta “broma”.

Este usuario ha sabido como causar revuelo, de eso no hay duda. ¿Tienen algún comentario respecto a este suceso? Nos gustaría escucharlos.

Con información de The Verge