Google Maps ahora señala el carril por el que se deben circular los europeos

Google Maps fue actualizado con nuevas funciones en mayo de este año, entre ellas estaba la función de indicarle al conductor el carril por el que debía circular con anticipación para evitar perder la salida indicada o tener que dar una vuelta de manera sorpresiva. A partir del día de hoy, los usuarios de algunos países de la Unión Europea, en particular, Alemania, Francia, Italia, España, Irlanda y Reino Unido, podrán usar ésta útil función dentro de la navegación paso a paso que además de indicar en la pantalla el carril indicado, puede ser asistido por voz.

Google Maps ahora dice por qué carril circular.

Google Maps ahora dice por qué carril circular.

Por supuesto, ésta función depende fuertemente del GPS del teléfono, una vez activado, se usa exactamente igual a como estamos acostumbrados, pero nos podría evitar algún disgusto o dolor de cabeza mientras manejamos.

Esta función estará disponible para dispositivos con sistema operativo Android y iOS y al estar disponible directamente desde los servidores de Google, no es necesario actualizar la aplicación para poder utilizarla. Esperemos que pronto llegue a más países, incluyendo el nuestro.

Fuente: Google

Vía: Android Authority