Conoce las novedades del teclado de Google en Android N

La personalización al fin llegó a Google Keyboard

new-google-keyboard

El Teclado de Google se ha actualizado y viene con grandes novedades

Desde el 18 de marzo hemos podido ver muchas novedades en el Google I/O de 2016, entre ellas están Google Assintant, Google Home, las Apps Allo y Duo, e incluso el anuncio de la beta más estable de Android N. Esta nueva versión de Android N Beta escondió un detalle muy bien, cuyo detalle es una actualización del teclado de Google, con características que los usuarios adorarán.

Hace un par de semanas recibimos la actualización 5.0, sin embargo Google lanzó la versión 5.1 con la tercera beta de Android N, la cual no se encuentra disponible aún en Play Store. La nueva versión nos permitirá personalizar a nuestro gusto el teclado. Tendremos 13 temas de colores sólidos para escoger, como como el rosa, blanco, dos tipos de verde y varias tonalidades de azul, e incluso encontramos uno totalmente negro, el cual es especial para las pantallas AMOLED. Éste último se convierte en gran opción para el ahorro energético.

Además de los temas para el teclado, también nos permite poner una imagen de nuestra galería como fondo, característica perfecta si no te gustan los colores planos. Respecto a las imágenes, la aplicación nos permitirá cortarlas y ajustarlas conforme queramos, asimismo, podremos adaptar su transparencia para mejorar la visualización de las teclas. Desde la actualización pasada, la 5.0, podíamos ver que nos permitía seleccionar el contorno de las teclas desde el menú Preferencias, sin embargo, en esta versión podremos aplicar el contorno de una manera más sencilla.

Google ha añadido nuevas opciones que a más de un usuario le encantarán. Google Keyboard es uno de los teclados más bonitos que encontramos en el sistema operativo móvil de la gran G, y con estas posibilidades de personalización han ido al siguiente nivel. Aquí debajo te dejamos el link para que descargues la .apk de la versión 5.1 del Teclado de Google, así que no dudes en comentarnos tus experiencias.

  • Descarga la .apk del Teclado de Google de Android N aquí.

 

Con información de Phonearena.

  • teclado google
  • Teclado Android N julio 2016
  • http://bit ly/1WJhVur