Google Keep y Google Slides reciben actualización

Google Keep permite exportar a Docs y Google Slides compartir en Hangouts

Google Keep exporta notas a Google Docs

Google liberó una nueva actualización para dos aplicaciones, se trata de Google Keep y Google Slides, dos servicios que ahora ofrecen un par de nuevas funciones muy útiles para los usuarios pues ahora se integran con otras aplicaciones para facilitar la interacción.

Google Keep pasa a la versión 3.1.313.00 y añade un botón cuya función es exportar de forma sencilla todas las notas que deseemos a Google Docs, es decir a Google Drive para almacenar dicha información en la nube. Anteriormente debíamos copiar el texto de la nota y crear un documento para pegar la información, pero ahora todo será más automatizado.

Esta función es simple de utilizar, solamente selecciona una o varias notas que desees exportar y desde la esquina superior derecha aparecerá el nuevo botón, una vez hecho, ya se habrán copiado a Google Docs sin afectar el orden o la composición en un nuevo formato.

Google Slides comparte archivos en Hangouts

Google Slides también recibió una actualización, ofreciendo ahora un atajo para compartir nuestras diapositivas a través de Hangouts con tan solo presionar el botón “presente”, tras presionarlo se podrá crear una videollamada para compartir las diapositivas, ver las notas de voz o utilizar el temporizador. De esta forma se podrán volver más dinámicas las reuniones, pues los participantes de la videollamadas podrán interactuar con la diapositiva.

Descarga Google Keep en Play Store

Descarga Google Slide en Play Store

Con información de Google+