Google I/O 2017 será realizado en el Moscone Center

Se espera que este espacio sea más apropiado para sus conferencias

Moscone-center-google-i-o-2017

El evento se realizará en el vestíbulo Moscone West

El Google I/O es uno de los congresos para desarrolladores más importantes del año y al parecer la decisión de realizarlo en el propio campus de la empresa, como sucedió en este 2016, no fue una buena idea y los organizadores de la magna conferencia han decido regresar a las confiables instalaciones del Moscone Center, el centro de convenciones más grande de San Francisco.

Para ser más exactos, las conferencias se realizarán en el vestíbulo Moscone West, el cual consiste en una edificación de tres niveles. El Moscone Center es el centro de conferencias preferido por muchas firmas de tecnología e incluso Apple ha realizado varios eventos en sus instalaciones.

Debemos recordar que la conferencia principal del Google I/O 2016 se realizó al aire libre y, según varios asistentes, fue difícil acceder a otras conferencias e incluso para algunos fue imposible probar las novedades que la empresa presentó durante el congreso.

Al regresar al Moscone Center, lugar donde el evento se ha realizado en ocho ocasiones anteriores, se espera una mejor organización y una reducción del número de entradas disponibles, las cuales ya son difíciles de conseguir. Sin embargo, este menor número de asistentes contarán con instalaciones más cómodas y podrán acceder a las novedades que presente Google de forma rápida y organizada.

Aún no tenemos fechas exactas para el Google I/O 2017, pero se espera que la empresa proporcione detalles sobre el congreso durante el mes de enero. Las novedades que conoceremos aún son un secreto, aunque se ha adelanto el hecho de que veremos la resurrección de Android Wear y también el primer vistazo de una futuro actualización para Android.

Con información de TechCrunch

  • conferencia de Google en 2017