Google I/O 2012, registros empiezan el dia 27

Cómo pasa el tiempo! hace un año se realizó el Google I/O en  el mes de mayo, pero en este año se atrasará hasta Junio. Si crees que aún tienes tiempo para asistir, no te confíes.  Claro que este evento a pesar de estar dirigido principalmente a desarrolladores, tiene siempre noticias que generan interés en los usuarios de los smartphones y tablets con Android.  Por ejemplo, se espera que se anuncie a Android 5 o como se le denomina de forma no oficial, JellyBeam.

Me pregunto que van a regalar este año.. previamente se han dado smartphones, tablets, entre otros productos…como sea, lo importante aquí, si eres desarrollador, es que tienes que marcar en tu calendario, agenda,  hoja, papel de baño, smartphone o lo que se te ocurra,  porque el día 27  empieza el registro a las 7 am hora local en su sitio.

En este año, el evento se prolongará un día más  y será del 27 al 29 de junio. El precio para asistir también subió, siendo de $900 usd  entrada general y a $300 para estudiantes ( no incluye traslado, comidas ni alojamiento). El problema es que si el año pasado todos los boletos se agotaron en  59 minutos, veremos si en este año ese tiempo se acorta  o alarga con el nuevo precio. Eso si, es indispensable para el registro contar con cuenta de Google+ y Google Wallet y solo se podrá hacer compra de un único boleto  y Google aprobará cualquier transferencia de boletos.

Con proyectos nuevos y seguimientos de los anunciados el año pasado, veremos que nos traerá de nuevo. Recordemos que hace un año ahí se lanzó el servicio Google Music, se le dijo adiós a Flash para Android 5, vimos  ejemplos del uso de NFC,  entre otras noticias. Este año  esperamos además más noticias de Google TV y de Chrome OS.

Vía:Androidcentral.

  • empieza el dia con google

  • comienza el dia con google