Google ha cerrado las inscripciones para obtener las Glass #youdidntgetglass

Google ha cerrado oficialmente las inscripciones para para obtener un par de gafas Glass #ifihadglass.

ifihadglass-proyectglass-poderPDA

Google anunció una ronda de solicitudes el 20 de febrero para obtener un par de gafas vía Twitter o Google+, la cual publicamos con el nombre Google Glass, ¿Qué harías si tuvieras unos? #ifhadglass; además de un video que mostraba las Google Glass desde el punto de vista del usuario.

La idea general era que las personas que desearan obtener un par de gafas Glass explicaran por qué podrían merecer una de las primeras Google Glass Explorer Edition, y lo hicieran publico en Twitter o Google usando el hashtag #ifihadglass.

El día de hoy, sin embargo, la ronda de solicitudes se ha cerrado, según un twit publicado por Project Glass @projectglass

ifihadglass-proyect-glass-poderPDA

Según publica TechCrunch Google no dio a conocer el número de gafas Glass que estarían disponibles en esta ronda, pero una distribución lenta y constante tiene sentido para un producto como las Glass. En vez de permitir que cualquiera se haga con ellas, Google busca garantizar que sólo los más acérrimos fanáticos de Glass puedan obtener el dispositivo, que todavía está en su fase beta, así entre más personas utilizan el producto, Google mantiene una base para pruebas más grande y atrae a los desarrolladores sin que nadie salga decepcionado.

Mientras tanto, los que no aplicamos o no obtuvimos la oportunidad tendremos que esperar a que Google abra una nueva ronda de pre-pedidos.