Google+: El soporte es muy solicitado en su aplicación

Una de los servicios que lanzó Google fue su red social bajo el nombre de Google+, esta al principio sonaba como una alternativa para usar en lugar de Facebook, pero esta última ya estaba muy bien posicionada entre los usuarios, lo que hizo el camino más difícil para la red social del buscador.

Además del dificil camino que tiene Google, la aplicación que lanzó para poder acceder a G+ desde el móvil no era la mejor, pues contenía varios errores que hacían de esta aplicación un dolor de cabeza para utilizar, y por ende hacia que la página de soporte estuviera siempre activo. En el caso de un administrador, si este quería compartir algo con sus seguidores era prácticamente imposible.

Para eso Google ha liberado la versión 3.2 de su aplicación que se renueva en especial atención a los administradores, quienes ya tienen la posibilidad de publicar, comentar e interactuar libremente desde su dispositivo móvil -algo que ya se pedía desde hace mucho tiempo por los usuarios- y que además renueva el widget y añade la función de “Buscar personas”.

Tal vez con esta actualización sea más fácil que la plataforma pueda conseguir algo de mercado y así generar más contenido en dicha red social. Por cierto si ustedes usan Google+, los invitamos a conocer nuestra página y agregarnos a su circulo de amigos.

Fuente: Android Guys

  • confar

    Yo me dí de alta desde el inicio pero no lo uso. Me parece más complicado que Facebook aunque este tampoco lo uso mucho.

    • DNajera77

      La verdad, se siente un poco mas intuitivo que Facebook, incluso tiene su barra lateral donde es mas facil encontrar todo. Eso en mi opinion amigo.