Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Google Drive para Android recibe actualización

  • Publicada el 28 de November del 2012

Ah todos los que usen Google Drive para Android les cuento que acaba de ser lanzada una actualización en la que se incluye su propio editor nativo de hojas de cálculo. Cabe mencionar que hasta este momento cuando nos disponíamos a editar una hoja de cálculo, nos abría la versión web para móviles de dicho editor, y si les soy honesta. no era para nada cómodo.

Esta actualización representa la versión 1.1.470.11, en la que como les decía, podremos crear de forma sencilla una hoja de cálculo desde el propio editor de la aplicación. Algo de lo que podremos hacer al estar trabajando en el, es cambiar el tipo de letra, modificar el tamaño de las columnas, ordenar de forma ascendente o descendente los datos, escribir formulas, revisar las ediciones de los demás en tiempo real y muchas cosas más.

Por otro lado, dicha nueva versión de Google Drive para Android nos permite editar el contenido dentro de las tablas de los documentos, copiar y pegar sin cambios de formato en el texto original seleccionado, editar un documento con sólo tocarlo una vez y crear accesos directos de archivos y carpetas de Google Drive en el escritorio de nuestro dispositivo móvil.

¿Aun no tienen Google Drive? Pues bajen esta app gratis desde Google Play.

Vía Xataka Android



  • jelly bean iusacell

  • error actualizar drive android