Google Drive llega a iOS

 

Ayer Google nos presentó Google Chrome para iOS durante su conferencia en el Google I/O 2012. Una alternativa al explorador nativo del iPhone y iPad. El día de hoy nuevamente nos dan una grata sorpresa con el lanzamiento de la aplicación Google Drive para iOS. 

Ahora no solo los usuarios de Android podrán tener acceso a sus archivos en la nube y además se estrena una nueva función para ambas plataformas, la posibilidad de crear y editar archivos de forma offline.

La principal ventaja del modo offline es que cuando hagamos una modificación a un archivo existente o creemos uno nuevo, todos los cambios se sincronizarán en el momento en que contemos nuevamente con conexión a internet. El propietario de todos estos contenidos podrá buscarlos, añadir colaboradores a sus documentos y hacer archivos disponibles en modo offline para verlos sin necesidad de estar conectado a Internet. La compañía está trabajando en incorporar el modo offline también a hojas de cálculo y presentaciones que, según el blog oficial de Google Docs, estarán disponibles en un futuro.

Además Google Drive ofrece el modo VoiceOver con el objetivo de dar mayor accesibilidad en la lectura de documentos a internautas con problemas de visión.

El requisito principal para poder contar con ésta aplicación es contar con iOS 5.0 o superior, mientras que los usuarios Android está disponible desde la versión 2.1. No se que esperan para descargar Google Drive a sus dispositivos iOS y Android.

Descargar Google Drive para iOS

Descargar Google Drive para Android

Fuente: Europapress

  • angry birds

  • content