Google Docs y Slides se actualizan en Android e iOS

Ahora permitirá incluir imágenes, editarlas y trabajar offline.

Google docs

Google presenta su nueva APK para su app ofimática (Foto: Google Documents Blog)

 No hay nada como poder usar la app ofimática de Google cuando no se tiene acceso a la computadora, pero si desde tu dispositivo móvil, pero como sabemos, esta herramienta aún no se iguala a la opción de Microsoft, lo cual estaría por cambiar con su siguiente actualización para Android e iOS.

La versión actual de Google Docs no permite subir imágenes, mucho menos editarlas, pero desde hoy tanto Google Docs, como Slides permitirá trabajar de forma más amigable con las imágenes.

El principal cambio es poder incluir imágenes en los documentos y presentaciones desde smartphones y tablets, seleccionadas desde el rollo de fotos o tomando una.

Sabemos que a veces las fotos no son perfectas y que hay detalles que hay que eliminar o a veces agregar, sobre todo en presentaciones. Esto se podrá hacer con solo dar doble click en la imagen para entrar al modo de edición, que permitirá cortar las fotos entre otros cambios.

Finalmente  las dos apps ahora podrán trabajar fuera de línea, por lo que no será necesario usar datos. Así que todo lo que hay que hacer es actualizar las notas.

Con información de Google Docs Blog.