Google detiene la producción de Nexus 5

En estos días la Google Play Store dejó de vender las versiones roja y blanca del dispositivo Nexus 5, quedando disponible sólo la versión en negro. De acuerdo a reportes recientes Google ha confirmado que la producción de ese dispositivo se ha detenido, por lo que una vez que se acaben las unidades disponibles en dicha tienda virtual, no se podrá conseguir, al menos por ese medio. Lo anterior parece ser para motivar a los usuarios a comprar el Nexus 6, el phablet más reciente de la compañía con la versión sin modificaciones del sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

Nexus 5 con Android 5.0 Lollipop

Nexus 5 con Android 5.0 Lollipop

El Nexus 5 se mantuvo por un tiempo como la opción para aquellos que querían tener Lollipop en su forma más pura en un teléfono de tamaño menor a un phablet, además de tener excelentes especificaciones como el procesador Snapdragon 800, 2GB de memoria RAM y su pantalla Full HD de 5 pulgadas.

También es notable el precio en el que se está vendiendo en la Google Play Store, $349 USD por la versión de 16GB y $399 por la de 32GB, mientras que el Nexus 6 tiene un precio de $649 por la versión de 32GB.

Fuente: Tech Radar

  • nexus5 desaparecera

  • confar

    Apenas para que se venda el nexus 6