Google Currents estrena interfaz y nuevas funcionalidades para Android

Google Currents

Parece que el fin de año siempre ésta enfocado a lanzar actualizaciones que enchulen la interfaz de nuestras aplicaciones y es que todo el año estamos expuestos a esos cambios, pero para que noviembre o diciembre son lo meses indicados para cambiar de look y comenzar enero con todo.

En este sentido, Google ha lanzado un rediseño completo de Google Currents, su famoso lector de publicaciones y noticias gratuitas. Esta nueva cara de la app representa la versión 2.0 y como parte de la actualización, podremos experimentar una manera más sencilla de leer las publicaciones.

De forma precisa, la nueva interfaz de Google Currents 2.0 cuenta con una nueva barra lateral de ediciones, en la que podremos acceder muco más fácil a nuestras publicaciones favoritas, en donde realizaremos clasificaciones de las mismas por categoría. Por otro lado, tendremos la posibilidad de realizar consultas rápidas con tan sólo desplazar el dedo verticalmente para ver rápido una edición y desplazarlo de forma horizontal para continuar con una nueva edición.

Google-Currents-2-0

A su vez, también se marcarán las noticias leídas y se podrán ocultar para que no estroben nuestra vista. Además las novedades de Google Noticias tendrán enlaces a su contenido completo, se podrán guardar noticias y lo mejor, es que tendremos la capacidad de usar un widget en el escritorio para ver las publicaciones.

Sin más, los invito a que instalen Google Currents gratis desde Google Play en sus dispositivos ya que facilitará bastante su hábito de lectura.

Vía XA

  • interfaz para android