Google Chrome para Android el 11 de octubre

Para los android fans, tener todo de Google, me refiero a sus servicios, en su equipo, es una herramienta que les facilita la vida, sin meternos en si son prácticas monopólicas o no.   Y uno de sus herramientas que ha tardado en llegar es precisamente Chrome  que ahora pasará del escritorio a los smarphones. la fecha que se  ha dado tenttvivamente a conocer  es el 11 de octubre.

Según el proyecto Chromium  la fecha de su  disponibilidad  está cerca  y esta versión tendría la mayor parte de las funciones de la versión del navegador de escritorio aunque sin mencionar cuáles son.

Hay quienes rumoran que el lanzamiento se haría junto con la presentación del Nexus Prime y de Android 4.0  pero eso no lo sabremos hasta el mismo día de la presentación, o antes si se lanza en la fecha prevista.

Google no puede esperar más, porque Firefox  7 para móviles  se lanzó hace poco, y ya vimos  el lanzamiento de Silk con Amazon, mas lo que esté por mejorar  IE9 Mobile, por lo que al parecer todos los navegadores se están moviendo y Google se está quedando un poco relegado con Chrome, si bien  podría ser que en cualquier próximo dispositivo móvil  Android que  se lance después  de su anuncio, pudiera incluirlo de fábrica, lo cual es una opción que yo no descartaría.

vía: Gizmología

  • android

  • google chrome

  • se puede tener google chrome en smartphone?
  • confar

    no le veo gran ventaja a tener chrome en el movil… ya tenemos el navegador normal y funciona bien

    • Anónimo

      Pues si que tienes razón. Aunque siempre esta el factor FUA en la ecuación.

      Siempre se puede mejorar lo que esta bien.

      Tomando como ejemplo las canciones. Dada las notas musicales con las combinaciones casi interminables, además que los gustos siempre cambian y las variables son muchísimas, nos dan infinitas posibles canciones (y para colmo algunas siempre se pueden mejorar).

      A ver que pex con el chrome!

    • sv!l3

      El navegador de android es bueno, pero se me hace poco practico, la navegacion es mucho mas placentera en otros navegadores, como opera o dolphin, con las pestañas y features de chrome y quizas un poco mas rapido, seria genial

  • compa_tony

    si esta bien que el Chrome este en los Smartphones Android, deberia de estar de forma nativa en el OS movil, ya que es un producto de Google

  • Pingback: Blog de Avízpate – Google Chrome para Android Beta lanzado hoy()