Google habría cancelado al smartphone Muskie

Apostaría por “Taimen”, el modelo de gran tamaño.

google_pixel_xl

Los usuarios de los smartphones de Google esperan con ansias los modelos 2017 que reemplacen a los Pixel y Pixel XL, lanzados en 2016. Se rumorea que el modelo conocido como Muskie, ya no se va a lanzar, ya que sería reemplazado por Taimen.

Según las fuentes del sitio Android Authority, Google detuvo los planes para ese modelo, que se supone corresponde al reemplazo del Pixel XL. Esto significaría que se vaya a lanzar el tercer modelo que se filtró después de esos dos.

Otro de los rumores hablaba de que Google estaba creando tres modelos de smartphones, siendo el faltante “Walleye”, el dispositivo que reemplace al Google Pixel. De Taimen se ha dicho que es el más grande de los tres, motivo por el cual se habría eliminado el de tamaño “intermedio”, en favor del más grande, lo que tiene sentido, considerando que las marcas están optando prácticamente por el formato phablet. Finalmente serían dos dispositivos los que serán presentados, tal como se esperaba.  De cualquier forma, se desconoce la medida de pantalla de los tres.

Con información de Android Authority

  • smartphone