Android Dev Summit, la primera cumbre para desarrolladores

Tendrá lugar los días 23 y 24 de noviembre.

android-dev-summit

Google anuncia su primera cumbre para desarrolladores Android

Android es el sistema operativo más difundido en todo el globo, sin embargo esto no ha sido enteramente obra de Google sino que la vasta comunidad de desarrollo detrás de este sistema operativo de código abierto tiene gran participación en este logro. Ahora el gran buscador quiere apoyar, aun más, a esta comunidad.

Mediante la cuenta de Android Developers en Google+, Google ha anunciado que este año llevará a cabo la primera cumbre enteramente dedicada a Android y los desarrolladores de su sistema operativo. Este evento se llevará a cabo los días 23 y 24 de noviembre en Mountain View. 

En este evento se espera recibir a una gran cantidad de personas interesadas en el ecosistema de desarrollo en Androidsin embargo para aquellos interesados a quienes les es imposible asistir, las sesiones, pláticas y talleres que se llevarán a cabo con los ingenieros de Google serán transmitidas en streaming, lo más lógico por YouTube, así todos serán capaces de acceder al conocimiento.

Por el momento no se hay más información sobre el registro, precios y demás detalles, sin embargo desde el post indican que pronto se dará a conocer todo lo necesario.

Con información de Android Developers (Google+)