Google Allo ya está disponible para competir contra WhatsApp

Una nueva aplicación de mensajería instantánea

 

Descarga Allo ya mismo

Descarga Allo ya mismo

WhatsApp es la aplicación líder en el mundo de los clientes de mensajería, pero todavía podría haber espacio para un nuevo competidor, o bueno, eso es lo que piensa Google con el lanzamiento de su nueva aplicación Google Allo, un nuevo cliente de mensajería que llega para convencer a los usuarios que no apostaron por Hangouts.

Google Duo es una aplicación para videollamadas, mientras Allo es una aplicación para mensajería, pero no desea ser una más del montón, sino que se trata de un cliente con varias características básicas como hablar con contactos y en grupos, enviando texto, imágenes, stickers, vídeos, notas de voz y ubicaciones, pero también añade nuevas funciones.

Entre las características de Allo encontramos la función Smart Reply para responder automáticamente sin escribir nada, todo basándose en tus hábitos de escritura, y si se trata de una fotografía la reconocerá para darle contexto. Así también hallaremos “chats incognitos” en los que podremos hablar con total seguridad debido a que esas conversaciones contarán con cifrado extremo a extremo.

Allo ya se encuentra disponible en la Play Store y en App Store para descargarla ya mismo y comenzar a probar todas las novedades incluidas por Google en su nuevo cliente de mensajería instantánea.

Descarga Allo desde Play Store

Descarga Allo desde App Store

  • Erick Esquivel

    Cuando estara disponoble en la apple store mexicana

  • Alejandro Schtiel

    no creo que le llegue a los talones

  • Solo Jebs

    Lo malo será la poca adición entre la gente.