Google+ ahora mejora los videos automáticamente

Hacer un video para alguien que no es experto, no siempre es fácil. Lleva mucho tiempo la planeación y ejecución para conseguir buenos resultados, pero para los que no somos expertos, a veces solo tomamos un video y lo subimos porque no tenemos mucho conocimiento o experiencia en mejorarlos. Afortunadamente el equipo de Google siempre está pendiente de mejorar sus herramientas para poder ofrecer  mejores resultados. Pero esta vez la mejora no proviene de agregar nuevas herramientas en YouTube, sino en Google+, su red social. Dentro de Hangouts se ha incluido dos herramientas llamadas “auto awesome” y “auto enhance” en las fotos, pero ahora le toca el turno a los videos.

auto enhance

Hangouts ahora incluye mejoras automáticas en el video

Al subir un video, Google ahora ofrece la opción “auto enhance” o mejora automática. Al tener habilitada esta función, Google + da la oportunidad de ver la versión original así como la versión mejorada, al mismo tiempo para que seleccione el usuario la de su preferencia.

Al igual que en las fotos, Google ofrecerá recomendaciones para mejorar los videos, indicando cuales podrían verse mejor. En la versión móvil de Google +Photos en Android, solo se abre el video, se selecciona esta opción en el menú y eso es todo.

Entre los cambios  que se aplican se encuentran a la luz, color y estabilidad y pronto agregará más opciones.

Fuente: Phone Arena