Google+ actualiza a la versión 3.3.0 en dispositivos Android

Google+

Google+ ha ido ganando adeptos poco a poco y es que lamentablemente aun no logra ser del agrado total de la gente quienes siguen poniendo a Facebook y Twitter como las redes sociales por excelencia. Pero a pesar de esto, Google no se ha dado por vencido y sigue brindando nuevas actualizaciones y mejoras para este sistema y precisamente ayer recibió su última gran actualización del 2012, en donde la experiencia de compartir y comunicarnos con nuestros contactos se vuelve mucho más fácil desde la aplicación para Android.

Google+ se actualiza a la versión 3.3.0 y viene con muchas novedades y mejoras, dentro de las que debo destacar la posibilidad de acceder y publicar en las nuevas Comunidades de Google+ desde la misma aplicación.

Google+ 1

También se mejora la subida instantánea de imágenes para permitir subir fotos en su resolución original, pero sin perder de vista que todas aquellas que tengan una resolución superior a 2048px ocuparán espacio en los 5GB con los que contamos de forma gratuita en Google Drive.

Por otro lado, se facilita la publicación de contenido en Google+ gracias al nuevo acceso directo inferior, así como de que podremos enterarnos de todas las novedades gracias un nuevo sistema de notificaciones muy sutil y tener la posibilidad de suscribirnos a cualquier círculo para recibir avisos sobre los miembros del mismo.

Google+ 2

Desde el dispositivo Android podremos editar nuestro perfil en Google+ 3.3.0 directamente en la aplicación, así como configurar las zonas horarias en nuestros eventos. Se integra con Google Now para enviar mensajes de cumpleaños y permite añadir un widget en la pantalla de desbloqueo en los terminales con Android 4.2.

Cabe mencionar que esta nueva versión de Google+ es compatible con GIF animados los cuales podremos ocupar para compartir nuestro estado de animo con estas imágenes. Y por último pero no menos importante, se tendrá compatibilidad con PhotoSphere, el cual es un visor de fotos esféricas, dejando sólo para los dispositivos Android 4.2 la posibilidad de crear imágenes a 360°

Como ven, Google se esmeró bastante en dejar chula de bonita su app de Google+ para Android, así que si ustedes aun no la tienen, no dejen esperando a los chicos de Mountain View esperando y descarguenla desde Google Play.

Vía XatakaAndroid

  • como se actualiza la version de android
  • google 3 3 0
  • imagenes gif bonitas
  • imagenes animadas para fecebook
  • google

  • Dispositivos
  • fotos chulas
  • galaxy note 2
  • fotos bonitas
  • android