GFXBench nos deja ver un Moto X (2016) con cámara dual

En sus entrañas tendría una Snapdragon 820 y 4GB de RAM

moto-x-2016-rumor

El próximo Moto X de Motorola nos sorprendería con una cámara dual

Después de conocer los Moto Z de Motorola muchos creíamos que podríamos despedirnos de la familia Moto X, sin embargo, un equipo que se ha filtrado gracias a las pruebas de rendimiento de Geekbench nos ha devuelto la esperanza de ver un Moto X (2016) con novedades bastante interesantes.

Según la captura de pantalla, el Moto X (2016) tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2K (2560X1440), en su interior encontraremos el Qualcomm Snapdragon 820, la Adreno 530, 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento, de los cuales solo 24GB estarían disponibles para el usuario.

Las características mencionadas eran esperadas, lo que nos ha sorprendido es el apartado de las cámaras. Todo parece indicar que contaremos con dos cámaras traseras, una de 20MP y otra de 12MP, ambas con la capacidad de grabar video en 4K. Además, tendremos una cámara frontal de 5MP que podrá grabar a 2K.

Posiblemente no veremos este equipo ser presentado hasta el último trimestre de este año, así que aún podemos esperar más rumores donde esperamos conocer el enfoque que Motorola le dará a la doble cámara trasera, posiblemente siga los pasos de Huawei o prefiera utilizar el concepto de LG, de cualquier manera, será algo digno de ver.

moto-x-2016-GFXBENCH

Con información de Times News

  • motorola

  • moto x