Gene Effect llega a los dispositivos Android

Gene-Effect_android_games

Hoy es domingo de juegos y es por eso que  les hablaré de Gene Effect, un juego ambientado en el espacio que comenzó a generar un éxito asombroso en iOS y que por ende, ahora se encuentra en Android. Dentro de este título nuestro cometido será manejar una nave de exploración a lo largo del planeta Kratos navegando a través de de túneles con la finalidad de extraer los recursos y otros objetivos que serán asignados a lo largo de los niveles a recorrer. Cabe mencionar que dentro de dichos oscuros túneles no estarán solos ya que en dicho planeta existen  diversas especies que defenderán su habita ante cualquier ser externo, osea nosotros.

La verdad es que Gene Effect es bastante entretenido y nos lleva a lo largo de 21 niveles llenos de acción para que atravesemos por diversos desafíos que nos ayudarán a desbloquear 6 trofeos, 25 pistas de música y mucho más. Además de esto, en cada uno de los niveles tendremos combates, mini-juegos puzzles, áreas ocultas y mejoras para nuestra nave. En este sentido, el contenido será generado de forma aleatoria en cada nivel para tener una experiencia de juego distinta.

Es importante dar crédito a los creadores sobre este trabajo tan elaborado para móviles, los chicos de Lightstorm3D quienes lo han puesto a nuestra disposición a un precio $34 pesos, el cual es muy accesible si tomamos en cuenta las horas de diversión

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tRRnq8qM9O8[/youtube]

¿Les gusto? Pues bajenlo desde Google Play ya mismo y pasen un domingo estupendo.

Vía Android.es

  • gene effect android

  • celulares htc 2013