Cyanogen presenta su propio navegador web

Aunque aún no se encuentra disponible para su descarga.

Gello-navegador-web-cyanogen

Cyanogen presenta su navegador Gello

Cyanogen es una de las firmas más importantes en lo que a desarrollo de ROMs basadas en Android se refiere, sin embargo también se ha hecho campo en el desarrollo de aplicaciones, y hoy ha demostrado que no se da por vencida pues ha presentado su propio navegador web.

Gello es el nombre de este nuevo web browser que llega bajo el brazo de Cyanogen y que está basado en Chromium, el mismo motor bajo el cual corre el famoso navegador Chrome de Google. En el siguiente video podemos conocer un poco más de sus características antes de su llegada.

Como podemos darnos cuenta, Gello tiene una interfaz muy parecida a lo ya visto en Chrome, sin embargo presume de algunas funciones propias, como la posibilidad de guardar páginas para verlas sin conexión, modo ahorro de energía, modo con tema oscuro para la noche, entre otras.

Por el momento no se tienen detalles sobre si lo veremos llegar a la Google Play Store o es una de las aplicaciones que Cyanogen implementará en su propio sistema operativo en busca de sustituir los servicios de Google. Por el momento solo podemos esperar por las próximas acciones de la compañía.

Con información de Google+