Los Galaxy S8 tendrán garantía extendida con “Premium Care”

Por ahora solo disponible en Estados Unidos.

samsung premiun care galaxy s8

Buenas noticias para los usuarios del Galaxy S8, no tendrán que preocuparse por el cuidado de su equipo ante imprevistos, como caídas y mal funcionamiento, ya que Samsung ha lanzado el programa “Premiun Care” que cubre varios errores y algunos accidentes.

Samsung Premiun Care, cubre caídas, salpicaduras, pantalla rotas  (tres cambios al año) y claro, problemas mecánicos y eléctricos, siempre que sean por uso regular y después de que se termine la garantía regular. Entra en operación apenas se compra, en donde se cambia el equipo por uno nuevo o reacondicionado.

Posee un plus que otros no tienen, como el hecho de que se manda un experto a la casa o lugar, para que lo revise o ayude a configurar el equipo, pudiendo solicitar el servicio una vez al mes, con una duración de 60 minutos, sin costo pero no aplica para reparaciones.

samsung premium care

Por ahora el programa se ofrece solo en Estados Unidos y únicamente a los ciudadanos de ese país, por lo que se desconoce si llegará a otros, aunque es probable que lo haga, a medida que el dispositivo esté disponible en otras regiones, tal como lo han hecho LG, HTC y Huawei con sus programas o servicios respectivos.

Hay que tener en cuenta, que el programa no incluye pérdida de datos (hay que respaldar antes de entregar el equipo), corrosion, robo, pérdida de equipo,  daño por exposición al clima o líquidos, cambios de voltaje, más las condiciones incluidas en la garantía regular. Tampoco es  válida si se detecta que el dueño trató de meter mano,  se llena de insectos o se incendia, sufre de vandalismo, daños en el transporte  o por inundaciones o fenómenos climáticos, de arena, suciedad,  en pérdida o daño a antenas, los causados por fundas, malfuncionamiento de tarjetas externas, virus adquiridos de computadoras o software ilegal o dañado

El costo del servicio es de $99 USD (con pagos mensuales de $11.99 USD), con 30 días de prueba gratuita cuando se compra el S8 en la tienda de la marca o con un operador telefónico. Otras formas de compra no se incluyen. como no tiene vigencia, es necesario cancelar cuando ya no se desee seguir pagándola.

Con información de Samsung

  • Garantia liquidos galaxy s8