Xiaomi llega a Mexico en fotos

Conoce de cerca al Redmi 4X y Redmi Note 4

cof

La presencia de Xiaomi en México cobra relevancia al tener por fin una página en línea, varios socios comerciales, el apoyo de los fans y sobre todo un catálogo compuesto por  seis productos, uno en la línea Mi y cinco de la Redmi, en donde hoy fueron lanzados el Redmi 4X y el Note 4.

La marca desde hace tiempo había anunciado los planes de extender su presencia en territorio internacional. De esta forma, por fin los mexicanos van a poder contar el respaldo de la empresa y no solo eso, sino también ser partícipes de promociones y lanzamientos exclusivos como parte de la comunidad latina, que se extenderá paulatinamente a Chile, Colombia, Paraguay y Bolivia, con ayuda de la app “Mi Community”. Veamos los modelos presentados este 9 de mayo.

Xiaomi Redmi 4X

La marca ha demostrado que los smartphones de gamas media no están peleados con diseños feos, bajas especificaciones y materiales baratos. Con un cuerpo metálico, tiene el tamaño ideal para usuarios que buscan un equipo que sea intermedio entre un smartphone y un phablet al tener pantalla de cinco pulgadas 2.5D HD a 720p. Usa procesador Snapdragon 435, una gran batería de 4100 mAh, cámara trasera 13 MP y frontal de 5 MP, Android 6, sensor de huellas  trasero, 3 GB RAM y 32 GB ROM, doble SIM y ranura para microSD de hasta 128 GB y es LTE. Disponible en color negro o dorado por $3,999 MXN.

cof

cof

cof

cof

cof

Marca Presentacion Xiaomi en Mexico-40

Marca Presentacion Xiaomi en Mexico-41

Marca Presentacion Xiaomi en Mexico-39

Marca Presentacion Xiaomi en Mexico-38

Marca Presentacion Xiaomi en Mexico-36

Marca Presentacion Xiaomi en Mexico-37

Marca Presentacion Xiaomi en Mexico-35

Marca Presentacion Xiaomi en Mexico-34

Xiaomi Redmi Note 4

Para quienes buscan un equipo más potente, no solo tiene un procesador mejor al emplear al Snapdragon 625, 3GB/4GB RAM, pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas, con resolución  FHD, cuerpo de aluminio, cámara trasera de 13 MP y 5 MP en la frontal, lector de huellas trasero, 4,100 mAh de batería  y es LTE. Se venderá en negro, gris  o dorado con precio de $5499 si es de  3 GB y el de 4 GB, a $6,299 MX.

cof

cof

cof

cof

cof

cof

sdr

Los dos equipos se venderán a finales de mayo en Amazon, Soriana, Elektra,  Wal-Mart, Coppel, Best Buy y Sams.

El evento

No pueden faltar las imágenes donde los directivos de Xiaomi y de Qualcomm hablaron de las bondades de cada equipo así como del apoyo que han recibido de los fans mexicanos, donde algunos de ellos pudieron tocar los equipos lanzados en la zona de exhibición, junto con los miembros de la prensa mexicana invitada.

sdr

sdr

cof

cof

hdr

hdr

cof

Marca Presentacion Xiaomi en Mexico-28

Marca Presentacion Xiaomi en Mexico-27

Marca Presentacion Xiaomi en Mexico-26

Marca Presentacion Xiaomi en Mexico-25

Marca Presentacion Xiaomi en Mexico-24

Marca Presentacion Xiaomi en Mexico-23

Marca Presentacion Xiaomi en Mexico-22

Marca Presentacion Xiaomi en Mexico-21

Marca Presentacion Xiaomi en Mexico-20

Marca Presentacion Xiaomi en Mexico-19

Marca Presentacion Xiaomi en Mexico-18

Marca Presentacion Xiaomi en Mexico-17

Marca Presentacion Xiaomi en Mexico-16

Marca Presentacion Xiaomi en Mexico-15

Marca Presentacion Xiaomi en Mexico-14

Marca Presentacion Xiaomi en Mexico-12

Marca Presentacion Xiaomi en Mexico-11

Marca Presentacion Xiaomi en Mexico-10

Marca Presentacion Xiaomi en Mexico-3

Marca Presentacion Xiaomi en Mexico-2

Accesorios

Finalmente les traemos algunas imágenes de los accesorios que se espera sean vendidos con los socios comerciales, en donde se pueden ver al visor, bocinas, wearables y controles.

sdr

cof

cof

sdr

cof

Marca Presentacion Xiaomi en Mexico-43

Marca Presentacion Xiaomi en Mexico-32

  • Yo

    El más grave error -a mi parecer- es que teniendo equipos compatibles con las bandas 4G LTE de México, más puntualmente el Xiaomi Redmi Note 4 con Snapdragn 625, tiene una versión internacional que soporta la banda B4 que utilizan tanto Telcel como AT&T, y en la página oficial señalan que la versión que llega a nuestro país NO es compatible con esa banda.

    Una lástima, porque el dispositivo pinta muy bien y tiene muy buenas reseñas, pero sería mejor pedir la DreMi Goblal Version del Redmi Note 4 y tener full 4G en México.

    • HunsonAbadeer

      Probablemente solo sea un error de la pagina, ya veremos cuando las primeras unidades se vendan o estén disponibles en tiendas, simplemente ver que dice la caja y si no tiene las bandas adecuadas, entonces no lo compras y listo.