Galería: Así luce el Galaxy S7 Active

El sucesor del Galaxy S6 Active luce un diseño militar.

samsung s7 active2

Panel trasero del Galaxy S7 Active.

En marzo de 2016 surgieron los rumores de la versión Active para el Galaxy S7, de la cual se ha dicho que tiene el nombre clave “Poseidon” y que estaría siendo probado por AT&T y esto parece confirmarse de nuevo, en las fotos filtradas desde todos los ángulos del equipo, ya que se mantiene el logo del operador.

Las imágenes provienen de un sitio de Vietnam, en donde se nota el diseño tipo militar sobre todo en la parte trasera del dispositivo, con una cubierta de caucho para protegerlo de los golpes en la parte superior, inferior y lateral, pero no tanto en la frontal aunque las imágenes previas parecen indicar que también lo hace.

En este smartphone se sustituyó el cuerpo metálico por el policarbonato, y aunque se mantiene delgado, lo es menor que la versión original debido a la protección con la que cuenta. La misma incluso llega a las teclas para los botones físicos.

El S7 Active contaría con protección de grado militar, por lo que es resistente al agua y polvo, con certificado IP68. Se espera que este modelo sea lanzado en las próximas semanas en Estados Unidos, con poco rango de diferencia en el precio, al menos así ocurrió con el S6 Active. Se desconoce la disponibilidad para otros países y operadores.

Con información de Samsung viet

  • galaxy s7