Galaxy Tab S3 sería presentada el próximo 1 de septiembre

Samsung también presentaría el Gear S3 en esa fecha

 

Galaxy Tab S3 llegaría acompañado del Gear S3

Galaxy Tab S3 llegaría acompañado del Gear S3

El mercado de tablets ha perdido impulso en los últimos trimestres de forma consecutiva debido a que las ventas de los convertibles con Windows están comenzado a tomar fuerza por la mayor practicidad que ofrecen, pero todavía existen algunas compañías que apuestan por el lanzamiento de nuevas tablets.

Samsung está preparando una nueva tablet de gama alta cargada de novedades en software y hardware, se trata de la Galaxy Tab S3, la cual sería presentada para el próximo 1 de septiembre, es decir, unos días antes del IFA 2016 que se llevará a cabo en Berlín, Alemania.

La anterior información ha sido generada tras la publicación de un tuit por parte del periodista ruso Edar Murtazin, quien cuenta con un historial ligeramente dudoso en el mundo de las filtraciones, por lo cual no existe total seguridad y podría tratarse de un falso rumor, especialmente porque Samsung acostumbra a presentar sus equipos en IFA.

Sin embargo, por otra parte el sitio SamMobile también asegura que el 1 de septiembre sería presentado el nuevo Gear S3, por lo cual en este futuro evento podría anunciarse toda una nueva familia de productos S3.

Con información de SamMobile

  • Galaxy tablet SA DE CV