Galaxy Tab S2 se filtra en supuesto render

Su marco metálico es el indudable protagonista.

samsung

Ya presentados sus smartphones insignia, es hora de que Samsung se centre en otros terminales

Con los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge ya en el mercado y gozando de una excelente demanda, es momento de que Samsung comience a preocuparse de los sucesores de sus demás dispositivos, entre los que se encuentran sus famosas tablets Galaxy Tab S.

Es de esta manera que el día de hoy se ha filtrado, cortesía de @OnLeaks, un supuesto render que muestra el aspecto de la Galaxy Tab S2 de 9.7 pulgadas, la cual sería presentada en junio próximo junto con sus demás variantes de tamaño, como la de 8.4 pulgadas.

En este primer vistazo, nos encontramos con un diseño basado en los estandartes móviles de Samsung, pues la presencia de un marco metálico es lo primero que salta a la vista. Lo segundo que resalta es que a pesa de su tamaño, 9.7 pulgadas, tiene una orientación en modo retrato, siendo que por lo general esta orientación queda relegada a modelos de 7 y 8 pulgadas, pasando al modo paisaje las más grandes.

En cuanto a sus especificaciones, se rumorea que llegará con pantalla SuperAMOLED con resolución de 2,048 x 1,536 pixeles, procesador Exynos octa-core de 64-bits, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna expasibles vía microSD y Android 5.0.2 Lollipop, así como un diseño que no excedería los 5.9mm de grosor.

Estaremos pendientes ante cualquier nueva filtración.

  • galaxy tab s2

  • galaxy tab s 2
  • galaxy tab a