Galaxy Tab 4 Nook 10.1, Samsung y Barnes & Noble de nuevo al ataque

Hace unos pocos meses nos enteramos del primer trabajo conjunto de Samsung y Barnes & Noble, pues presentaron una nueva versión modificada de su tablet de 7 pulgadas a la que llamaron Galaxy Tab 4 Nook y que estaba dedicada exclusivamente a la lectura, o al menos eso es lo que este nuevo dúo pretendía pues prácticamente es una Galaxy Tab 4 pero con contenido exclusivo, así como la propia capa de software que B&N ha desarrollado a lo largo del tiempo para su famosa línea de e-readers. Hoy este dúo vuelve a sorprender al mundo, ya que han lanzado una nueva versión de esta recién concebida línea Tab Nook, pero ahora se han metido al segmento de las 10 pulgadas.

Samsung-Galaxy-Tab-4-Nook-10.1

La Galaxy Tab 4 Nook 10.1 es exactamente la misma propuestas que la tablet lanzada en meses anteriores, pero con la diferencia de una pantalla más grande, una característica que para muchos consumidores resulta un factor determinantes a la hora de decidirse a comprar y quizá ese haya sido el móvil que impulso a esta nueva alianza a lanzar este dispositivo.

Como su nombre lo indica, esta tablet cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución de 1280 x 800 pixeles, un procesador Qualcomm frecuenciado a 1.2 Ghz, 16 GB de memoria interna, cámara trasera de 3 Mpx y por supuesto la capa de software desarrollada por Barnes & Noble dedicada al segmento literario. Se encuentra disponible en las más de 650 tiendas de la marca por un precio de $300 dólares.

vía 9to5Google

  • samsung galaxy tab 10 1
  • acer a100

  • como meter software