Galaxy S8 y S8+ vendrán con el software de McAfee preinstalado

Samsung y McAfee han realizado una alianza para beneficio de ambas compañías

 

Galaxy S8 ahora incluirá el antivirus de McAfee por default

Galaxy S8 ahora incluirá el antivirus de McAfee por default

Todo parece indicar que discretamente Samsung y McAfee han realizado una alianza colaborativa que beneficiará a ambas partes, pues en las últimas horas se ha confirmado que los Galaxy S8 y S8+ vendrán con el software preinstalado de McAfee, lo cual supone más software añadido de fábrica al dispositivo, pero no será el único dispositivo que vendrá con software de esta compañía.

De acuerdo con los datos, McAfee Security, el antivirus de McAfee vendrá preinstalado en todos los Galaxy S6, S6 Edge, Galaxy S7, S7 Edge y Galaxy Note 5 que sean comercializados en las siguientes semanas bajo la premisa de aportar una mayor seguridad a los usuarios.

Además, McAfee también estará presente en las SmartTVs de Samsung, pero solamente en Estados Unidos y Corea del Sur, por lo cual estaremos tranquilos sin más añadidos en México. Así también, los portátiles que comercialice la firma surcoreana vendrán con el antivirus de McAfee preinstalado.

Eso sí, McAfee no te regalará su antivirus con licencia de por vida, sino se trata de una prueba gratuita de 60 días y una vez finalizado dicho periodo tendrán la oportunidad de adquirir una licencia por un precio especial, por lo cual tendrás la posibilidad de eliminar la aplicación, cuya utilidad no es tan interesante y simplemente nos consumirá batería, RAM y almacenamiento en nuestro dispositivo sin aportar nada importante, pues los parches de seguridad mensuales de Google nos dan tranquilidad, aunque no faltará el ingenuo que crea en la utilidad de un antivirus para Android.

Con información de Android Authority

  • antivirus para android