Galaxy S8 tendrá una pantalla sin bordes, según rumor

Samsung desea dejar atrás el Galaxy Note 7

 

Galaxy S8  buscará revindicar el camino de Samsung

Galaxy S8 buscará revindicar el camino de Samsung

Samsung está pasando por un difícil momento con el fiasco registrado con el Galaxy Note 7, perdiendo a muchos usuarios, aunque las ventas de este dispositivo parecen reponerse. No obstante, la firma surcoreana tiene planeado dejar en el pasado este mal momento para seguir al frente, por tal razón la marca busca revindicar su mal paso con un nuevo e importante lanzamiento.

Galaxy S8 es el siguiente lanzamiento del fabricante surcoreano, por tal razón allí buscaran apostar por lo último en tecnología con el objetivo de convencer nuevamente a todos los usuarios que habían abandonado la marca. Los rumores iniciales sobre dicho dispositivo apuntaban a una pantalla 4K enfocada a Realidad Virtual, pero habrá cambios.

ETNews afirma que el Galaxy S8 ostentará una pantalla sin bordes que abarque casi todo el frontal del teléfono y que mantengan el borde lateral curvo edge característico de sus modelos de gama alta. Además, este terminal dejará el botón de inicio físico, por lo tanto, el lector de huellas dactilares estará integrado en la propia pantalla. 

Asimismo, el sitio chino sugiere que Samsung se subirá al mercado de teléfonos con cámara dual, por tal razón, en la parte principal encontraremos dos sensores, pero todavía no se ha configurado la resolución que tendrán ni el sensor que utilizarán.

Con información de ETNews

  • nuevo s8 edge azul coral