Galaxy S8 también tendrá su variante superresistente con certificación militar

Galaxy S8 Active ya estaría en desarrollo para AT&T USA

 

Así lucía la parte trasera del Galaxy S7 Active

Samsung acostumbra que cada nueva generación de un buque insignia tenga su propia versión ultraresistente con certificación militar, las cuales denomina con el prefijo “Active”. En el caso del Galaxy S7 Active, esta variante tardó algo de tiempo en llegar, pero con el Galaxy S8 podría estar más cerca de lo que nos imagínamos, pues ya surgieron los primeros detalles.

Desde el sitio SamMobile, especializado en temas de Samsung, nos llegó información sobre el Galaxy S8 Active cuyo nombre clave es “Cruiser” y tendría el número de modelo SM-G892A. Dicho dispositivo tendría varias modificaciones a nivel de diseño para ser superresistente ante caídas y sumersiones en agua.

Además, siempre estos modelos tienen una batería de mayor tamaño y una pantalla mucho más resistente, pero con el Galaxy S8 Active esperamos ver las novedades que traerá debido a que ahora la pantalla abarca casi todo el frontal.

samsung-galaxy-s7-active

No hay más detalles sobre este nuevo terminal, pero estamos seguros que en las siguientes semanas tendremos más información al respecto, pero es seguro que la certificación MIL-STD-810G estará presente en este nuevo dispositivo. Solamente esperemos que no tenga los problemas del Galaxy S7 Active en donde una unidad terminó con la batería inflada y otro con problemas al meterlo al agua. 

Con información de SamMobile