Galaxy S8 sería potenciado por un Snapdragon 835

Este sería el primer móvil en montar el Snapdragon 835

 

Galaxy S8 buscará obtener el máximo rendimiento posible

Galaxy S8 buscará obtener el máximo rendimiento posible

Tras los trágicos sucesos del Galaxy Note 7 hemos dado vuelta a la página para centrarnos en el siguiente lanzamiento de la firma surcoreana, entre ellos tenemos al Samsung Galaxy S8, un nuevo dispositivo de gama alta cuyas especificaciones técnicas deberán estar a la altura de lo que llegará al mercado durante todo el 2017.

Un reporte surgido en las últimas horas sugiere que el Samsung Galaxy S8 será el primer móvil en utilizar el Snapdragon 835, es decir, el nuevo procesador de Qualcomm cuyo lanzamiento oficial ocurriría a finales de año o principios de 2017, por lo tanto, el rendimiento de este nuevo dispositivo estará asegurado.

Según los últimos reportes, el Snapdragon 835 sería un procesador con ocho núcleos Kryo 200 acompañado por una GPU Adreno 540, soporte para memorias RAM LPDDR4X y almacenamiento UFS 2.1 y un módem X16, todo esto integrado en un circuito fabricado con tecnología FinFET de 10 nanómetros por Samsung.

Actualmente el Galaxy S7 está disponible en dos versiones, una con procesador Snapdragon 820 y otra con Exynos 8995, por esta razón, el Galaxy S8 también estaría disponible en dos versiones, una con Snapdragon 835 y otra con Exynos. En tanto, el lanzamiento de este nuevo dispositivo ocurriría posiblemente durante el Mobile World Congress 2017 en febrero próximo.

Con información de Android Authority

  • samsung galaxy s8

  • galaxy s8

  • Tu

    Bastante evidente, debido a la sociedad Qualcomm-Samsung, esperemos que éste no tenga problemas con la batería.