Pantallas del Galaxy S8 experimentan una extraña coloración roja

Se desconoce el motivo por el cual algunos equipos sufren del problema

galaxy s8 marcianophone

Nada parece detener las ventas del Galaxy S8 en Corea, en donde la cifra más reciente llega al millón de solicitudes, marcando un éxito sin precedente (la meta es vender 60 millones en 2017)…como lo es igual el hecho de que algunos modelos presentan una rara coloración roja en la pantalla.

Samsung no es extraño a este tipo de problema,s ya con el S7 se le vieron rayas rosadas. Ahora, el buque insignia tiene enojados a algunos compradores que les aparece en la parte superior o inferior de la pantalla el tono rojizo, la marca dice que no es nada para preocuparse, ya que depende de los ajustes del equipo y resaltan que no es un defecto de fabricación.

tono rojizo pantalla galxy s8+

El problema afecta tanto al Galaxy s8 y S8+ al tener el brillo al máximo y es cuestión de (mala) suerte que a alguien le aparezca este problema. La coreana afirma que dependiendo del color cálido dado a la pantalla, y el ángulo y el lugar, los colores se pueden ver distorsionados, pero eso sería creíble si pasara con todos los modelos, lo cual no es así, por lo que un representante dijo, de forma anónima, que tal vez no hubo tiempo de configurar el balance de los blancos en forma apropiada debido a la alta demanda de dispositivos.

galaxy s8 plus con color rojo pantalla

Por ahora, la mejor solución es marcar *#15987# para configurar de forma manual los tonos. Otra opción es marcar *#7353# y seleccionar la opción “TSP Dot Mode” para saber si el equipo está entre los afectados, aunque en Corea del Sur, primer país donde ya se están entregando los smartphones, se han realizado cambios de equipo a los usuarios quienes se han quejado del problema.

Con información de Naver y The Investor

  • pantalla roja galaxy s8

  • pantalla roja s8