Galaxy S8 contaría con dos modelos con pantalla curva en ambos laterales

Samsung abandonará las pantallas “flat”

 

Galaxy S8 dirá adiós al modelo flat

Galaxy S8 dirá adiós al modelo flat

Hace tan solo algunas semanas atrás fue presentado el Galaxy Note 7, el nuevo y problemático phablet del fabricante surcoreano, pero ahora es momento de enfocarnos en el siguiente lanzamiento de la compañía, me refiero al Samsung Galaxy S8 que llegará a principios del próximo año con una sorpresa bastante interesante, dirá adiós al modelo flat. 

Meses atrás surgió una información similar acerca del adiós de la versión “flat” del Galaxy S8 en favor del modelo “edge”. Ahora un nuevo reporte confirma dicha información al indicar que el Galaxy S8 vendrá en dos modelos con pantalla curva en los laterales para ambas versiones, por lo cual se acabarían las variantes flat y edge, sino que la diferencia radicará en el tamaño de la pantalla.

De acuerdo con la información de una fuente en Corea del Sur, el Galaxy S8 estará disponible en versiones de 5.1 y 5.5 pulgadas, siguiendo el mismo estilo de Apple con el iPhone 7 y iPhone 7 Plus que varían principalmente en el tamaño de la diagonal de pantalla. Así que habría una nueva denominación para la siguiente generación del buque insignia de Samsung.

Esto significa que el Galaxy S7 Flat está comenzando a perder fuerza en las ventas, por tal razón el fabricante habría optado por eliminar este modelo y en su lugar ofrecer únicamente diferentes tamaños entre los dos modelos con la pantalla curva en los laterales como un estándar.

Con información de KoreaHerald

  • noticias espana