Galaxy S8 sería anunciado hasta abril de 2017

No habría presentación en el MWC 2017

 

Galaxy S8 vería la luz después de lo esperado

Galaxy S8 vería la luz después de lo esperado

2016 no fue el mejor año para Samsung tras el incidente del Galaxy Note 7, un producto que resultó un fiasco para la compañía provocando que todos sus esfuerzos en marketing se enfocarán en volver más atractivo al Samsung Galaxy S7 con la actualización a Android 7.1.1 Nougat y con modelos como Blue Coral y el Pearl Black, pero a pesar de ello todas las miradas están enfocadas en el siguiente flagship de la compañía surcoreana.

Todos estamos esperando con ansias al Galaxy S8 para el MWC 2017 en Barcelona que se llevará a cabo a finales de febrero, pero todo apunta a que el Samsung Galaxy S8 no estará listo para dicha fecha, sino que su lanzamiento habría sido retrasado hasta abril de 2017.

Todos los rumores originalmente apuntaban a un retraso en el lanzamiento del Galaxy S8, pero cuando todavía existía una esperanza se filtró un rumor desde España en que Teknautas afirma que fuentes cercanas el desarrollo aseguran que el lanzamiento de este dispositivo presenta un retraso en el desarrollo para añadir nuevas características como el recién anunciado Bluetooth 5.0.

Samsung ha preferido reservarse cualquier comentario en torno a este rumor, por lo cual queda en claro que la compañía podría retrasar el lanzamiento de su dispositivo con el objetivo de incluir nuevas funciones para volver más atractivo su flagship ante la competencia. Esta jugada es arriesgada dado que muchos potenciales clientes podrían preferir lo que anuncien otros en el MWC 2017.

Con información de El Confidencial

  • galaxy s8
  • s8
  • samsung galaxy s8