Galaxy S8 estrena versión Piratas del Caribe y ya está disponible

Si la quieres, solamente se puede adquirir en Japón

 

Te presentamos el Galaxy S8 de Piratas del Caribe

Te presentamos el Galaxy S8 de Piratas del Caribe

Ya no es ninguna sorpresa que Samsung lance algunas ediciones especiales de sus principales dispositivos, pues el Galaxy S7 Edge tuvo una versión de Olimpiadas, Injustice y el Galaxy S6 edge una versión Iron Man, pero ahora Samsung y Disney han llegado a un acuerdo para lanzar una edición especial del Galaxy S8 inspirada en Piratas del Caribe.

Si bien ya habíamos confirmado este modelo hace algunas semanas, el Galaxy S8 versión Piratas del Caribe: La venganza de Salazar ya está disponible para adquirirse en Japón solamente a través de JD, por lo cual los residentes de dicho país podrán gozar de esta variante especial.

Esta edición especial del Galaxy S8 tiene un precio aumentado $45 dólares en comparación con la versión tradicional, pero está orientada a quienes sean amantes de la saga de películas de Jack Sparrow. Te recordamos que este modelo viene en un cofre especial con algunos accesorios como un anillo, una cubierta trasera para proteger el equipo.

Samsung Galaxy S8 version piratas del caribe

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar ya está disponible en cines desde hace algunas semanas, pero esta nueva versión del Galaxy S8 no está disponible para todo el mundo, aunque sería bastante interesante que lo estuviera, pero no contamos todavía con información oficial sobre una disponibilidad limitada a nivel global.

Más información en JD.com