Galaxy S7/S7 Edge registran más de 10 millones de preórdenes en China

Los flagships de Samsung han sido un éxito

Galaxy S7 y S7 Edge registran excelentes números

Galaxy S7 y S7 Edge registran excelentes números

Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge son los más recientes flagships del fabricante surcoreano, quien sin duda alguna no sorprendió demasiado con sus nuevos equipos, pero ha logrado generar bastante ruido para llamar la atención, muestra de ello son los increíbles números obtenidos en las diferentes preventas de este par de equipos.

China es uno de los países donde los fabricantes locales controlan totalmente el mercado, pues ofrecen excelentes equipos a precios relativamente buenos. Sin embargo, Samsung logró cautivar la atención de este mercado con sus nuevos equipos, pues recibió más de 10 millones de preórdenes en menos de seis días.

samsung-china-pre-orders

Se ha confirmado que JD.com, uno de los retailers más grandes de China registró 6.35 millones de preórdenes del Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. Además, el retailer Suning generó 1.3 millones de solicitudes, mientras otros retailers más pequeños como Gome y Lynx agotaron su stock, alcanzando entre todos más de 10 millones de órdenes.

Por el momento se espera que el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge alcancen más de 15 millones de preórdenes en China para el próximo 18 de marzo, fecha en que se termina el plazo para adquirir antes alguno de estos nuevos terminales de gama alta.

Con información de Sammobile

  • galaxy s7 exito