Galaxy S7 y S7 Edge llegan a México el 17 de marzo

Samsung prepara una gran fiesta para este día.

galaxy s7 edge mexico 17 marzo

Los nuevos Galaxy están cerca de llegar a México

¡Es oficial! Samsung traerá los recién presentados Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge a México el próximo 17 de marzo. La filial en México de la empresa surcoreana ha comenzado a enviar las invitaciones para el evento que se llevará a cabo a las 7:30 am del mencionado día.

Esto confirma parcialmente la información, exclusiva de Xataka Mx, que antes compartimos con ustedes. Si bien en dicho reporte la presentación se mencionaba sería el 18 de marzo, finalmente terminó siendo un día antes, el jueves 17 de marzo, por lo que lo más probable es que al día siguiente los terminales ya estén disponibles en la Ciudad de México y Área Metropolitana.

Ahora solo queda ir marcando los días en nuestro calendario para asistir a dicho evento, el cual a pesar de no mencionarse, las fuentes de Xataka indican que será en el Aeropuerto de la Ciudad de México, por lo cual podemos esperar toda una fiesta por cortesía de Samsung, y no es para menos. Finalmente, los rumores también dejan conocer un precio aproximado de $15 mil y $17 mil pesos para los Galaxy S7 y S7 Edge, respectivamente. ¿Estarán acertadas estas cantidades? Ya lo averiguaremos.

Lo dicho, ahí estaremos el 17 de marzo para compartir contigo toda la información de estos esperados terminales.

  • samsung galaxy s7 edge en México