Samsung Vivid Photos, función similar a Apple Live Photos

Se rumorea que se incluiría en el Galaxy S7.

galaxy-s7

Samsung estaría desarrollando la función Vivid Photos, similar a Live Photos del iPhone.

Samsung busca ofrecer nuevas tecnologías en cada lanzamiento que realiza. Para el Galaxy S7 se está rumoreando que va a incluir Vivid Photos, laa cual sería similar a la propuesta que ofrece el iPhone con el nombre de Live Photos.

Para quienes no están familiarizados con las características del iPhone 6s, Live Photos permite unir las fotos y videos (con duración de 1.5 segundos cada uno),  en una sola imagen. No es primera vez que se emplea en Android, ya que HTC la dio a conocer cuando lanzó el Desire Eye, pero no tuvo tanta difusión a diferencia de lo que se sucede con los smartphones de Apple.

Según fuentes de Android Geeks, Samsung se encuentra probando esta función aunque se desconoce si será incluida en el Galaxy S7, debido a que se encuentra en desarrollo, por lo que se cree que se ofrecerá como parte de una actualización. También se informó que el nombre no es definitivo, por lo que otra alternativa es “Timeless Photo”.

A diferencia de Apple, la opción de Samsung no incluiría audio. A cambio permitiría ser compartida en Facebook como un GIF de forma directa, sin necesidad de ser aprobada, ya que es un formato soportado por la red social.

Considerando que es un rumor, puede ser que la coreana cambie sus características y nombre, por lo que estaremos pendientes de cualquier información adicional que la confirme o refute.

Con información de Android Geeks

  • vivid photos apple

  • live photos iphone clon

  • Yorch Cruz Flores

    Lumia 950 y 950 XL ya lo tiene tambien

    • Angel Lenin Hernandez

      desde el 520

  • Tu

    Justamente eso iba a mencionar que de hecho el primero en usar esa función fue HTC no Apple (as always) pero como el otro es más famoso lo toman como referencia.
    El mundo al revés en el que vivimos, en el que no importa tanto lo que hagas sino que TANTAS personas sepan lo que hagas (fama) triste.