Galaxy S7 tendría puerto microUSB y no USB Type-C

Los rumores señalan que el S7 Edge sí tendría el USB reversible

Nueva fotografía filtrada del Galaxy S7

Nueva fotografía filtrada del Galaxy S7

Estamos a unos pocos días de la presentación oficial del Samsung Galaxy S7 en el Mobile World Congress 2016 en Barcelona, pero las filtraciones no paran debido a que diariamente se filtra algo sobre este nuevo flagship de la surcoreana. Por ejemplo, esta mañana se ha filtrado una fotografía real del Galaxy S7, donde se aprecia la falta de un puerto USB Type-C.

Hace algunos meses se filtró que el Galaxy S7 y S7 Edge tendrían un puerto USB Type-C, pero la realidad es diferente, al menos en el Galaxy S7, pues en la fotografía recién filtrada se aprecia un puerto microUSB y no un USB Type-C, lo que seguramente generará muchas críticas para la surcoreana.

Por el momento es desconocido el motivo por el cual Samsung apostó por el microUSB en lugar del USB Type-C, especialmente ahora que la mayoría de los fabricantes están implementando esta característica en sus respectivos flagships. Aunque existe la posibilidad de que el Galaxy S7 Edge sea quien incorpore un puerto USB Type-C, pero momentáneamente no hay nada confirmado.

Con información de 9to5google