Galaxy S7 traería de regreso la ranura para tarjetas microSD

Y la versión Edge tendría una curva aún más pronunciada.

samsung-tarjetas-micro-sd

Samsung traería de vuelta la ranura para tarjetas microSD

El Galaxy S7próximo estandarte de Samsung, se ha mantenido en la mira de los medios durante las últimas semanas, pues a pesar de que aún falta un tiempo considerable para su presentación oficial, el torrente de rumores a cerca de sus posibles características y especificaciones técnicas ha estado a la orden del día.

Siguiendo con el ritmo, el día de hoy nuevos rumores sobre lo que podemos esperar de este terminal se han dado a conocer. De acuerdo con el sitio Samsung HDBlog, el Galaxy S7 marcaría el regreso de la ranura para tarjetas microSD, puerto que se eliminó en el actual GS6, y que se tradujo en muchos usuarios inconformes, a pesar del gran cambio estético que significó.

En lo que a versiones del GS7 se refiere, el sitio italiano menciona que una de sus fuentes les confirmó la existencia de dos modelos: la clásica flat con pantalla de 5.2 pulgadas y la versión Edge que elevará su diagonal hasta las 5.7 pulgadas y que supuestamente llegará con una curva mucho más pronunciada, ahora al estilo del LG G Flex.

Evidentemente esta es información muy prematura, y que debemos tomar con mucho cuidado, aunque eso no le quita lo interesante. ¿Algún comentario?

Con información de Samsung HDBlog

  • [email protected] Chi3f

    me desare entonces de mi s6 edge y comprare el s7 si trae para sd

  • Pingback: Galaxy S7 incluiría una pantalla sensible a presión | PoderPDA()

  • Pingback: Entérate de las nuevas filtraciones del Galaxy S7 | PoderPDA()