¿Son estas las especificaciones oficiales del Galaxy S7?

Una diapositiva filtrada nos adelanta más información.

Sucesor del Galaxy S6 revela sus especificaciones técnicas

Sucesor del Galaxy S6 revela sus especificaciones técnicas

El día de hoy ha estado plagado de noticias de Samsung. Primero escuchamos que lanzaría un programa de lealtad que permitiría cambiar de Galaxy año con año; y posteriormente la noticia de que serían dos y no tres modelos de Galaxy S7 los que llegarían, se hizo eco.

Ahora, pocas horas después una importante filtración ha tenido lugar. El sitio Phone Arena reporta de manera exclusiva que han recibido una fotografía que muestra, en una diapositiva de Power Point, las especificaciones oficiales del nuevo estandarte de Samsung. Esta información, presuntamente, se habría filtrado de una presentación a puerta cerrada llevada a cabo en alguna de las oficinas del fabricante surcoreano.

galaxy s7 especificaciones tecnicas filtracion

Lo sorprendente del asunto es que la información mostrada, paradójicamente, no trae sorpresas ya que todos los detalles son los que se han ido filtrado a lo largo de semanas pasadas. Si la información es totalmente verdadera, estamos ante un smartphone con pantalla de 5.1 pulgadas con resolución Quad HD, potenciada ya sea por un chipset Snapdragon 820 o un Exynos 8890 dependiendo del mercado de comercialización, cámara principal trasera de 12 megapixeles con tecnología BRITECELL y 4 GB de memoria RAM.

En cuestiones de diseño, el Galaxy S7 ofrecería muy escasos cambios respecto a su antecesor, sin embargo tomando en cuenta la poca calidad de la imagen y que aún hay tiempo para realizar cambios mínimos, podemos esperar leves sorpresas en este segmento. Con la información de las especificaciones técnicas de este terminal ya casi confirmada ¿creen que será suficiente para marcar una diferencia en el mercado?

Con información de Phone Arena

  • samsung s7
  • galaxy s7 especificaciones
  • S7
  • describa las 4 vista en la que se puede realizar una diapositiva de pawer point
  • galaxy s7

  • cuando va a salir el galaxy s7
  • s7 smartphone