Samsung Galaxy S7 Edge es casi idéntico a su antecesor

De acuerdo con nuevas fotografías filtradas.

filtracion galaxy s7 panel trasero

Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge en renders

La cuenta regresiva para el Mobile World Congress no se detiene y tampoco lo hacen las filtraciones. Hoy es nuevamente el Galaxy S7 Edge el terminal que se roba la atención de los expectantes y ansiosos interesados en el segmento tecnológico con una nueva filtración.

Si bien ayer les mostramos los colores en los que los nuevos estandartes de Samsung estarán disponibles, hoy nueva información extraída de la popular red social china Weibo nos revela más fotografías del Galaxy S7 Edge, la variante con pantalla curva. Realmente no hay mucha información nueva por mencionar, ya que anteriormente vimos la primera foto filtrada del GS7 Edgepero lo que sí es importante resaltar es el parecido con su antecesor.

Más allá de lo evidente en las imágenes, como ya mencionamos, podemos resaltar el diseño continuista utilizado por Samsung, además de que el color negro sienta bastante bien al terminal ya que le da un toque extra de seriedad y elegancia. Falta poco menos de una semana para la presentación oficial de estos dispositivos, el próximo 21 de febrero para ser exactos, así que seguramente las filtraciones no cesarán hasta entonces ¿Preparados para el aluvión de nueva información?

Con información de Sammobile