Samsung Galaxy S7 y S7 Edge cubiertos de oro de 24, 18 o 14K

Por si el precio regular te parece elevado…

samsung -Galaxy-S7 oro

Truly Exquisite se llevó la exclusiva en la venta de las versiones de lujo del Galaxy S7.

Siempre que sale a la venta un gama alta, es de esperar que alguna empresa lance una versión que le añada valor, como lo es cambiar el acabado de los bordes del Galaxy S7 y S7 Edge por oro, como lo ofrece la empresa Truly Exquisite, en tres modelos, oro de 24K, oro rosado de 18K y platino de 14K.

Los precios están cotizados en libras esterlinas quedando de la siguiente forma: para el Galaxy S7 con oro de 24k, £850, £875 por la versión en oro rosado y £900 por la versión de platino. Si el usuario desea la versión Edge, entonces los precios son: £900 para oro de 24K, £925 en oro rosado y £950 para la platino. Es necesario pagar el 50% del valor para poder reservarlo, cuya entrega está programada para el 21 de abril (aunque el envío puede llevar hasta un mes).

galaxy s7 dorado

Todos los modelos tienen el botón de inicio cubierto de oro o platino, así como los bordes, el botón de volumen y el módulo de la cámara. La compra incluye cargador inalámbrico y el Gear VR, con entrega gratis a nivel mundial (por lo que solo faltaría agregar al precio el impuesto). El usuario puede seleccionar el color del equipo, pudiendo ser negro o dorado.

Con información de Truly Exquisite

  • galaxy s7 rosado

  • s7 rosado

  • samsung s7 cubierto de oro

  • Truly Exquisite  Samsung s7 oro