Galaxy S7 tendría autonomía sobresaliente

La batería tendría capacidad de 3,000 mAh, la más potente para esta línea.

galaxy-s7

Se rumorea que la batería del Galaxy S7 tendría 17 horas de reproducción de video.

Los críticos y los usuarios intensivos se quejaron de que la batería del Galaxy S6 no era reemplazable y que además era de capacidad menor (2250 mAh) respecto al S5 (2,800 mAh). Este año parece que Samsung quiere empezar con el pie derecho, por lo que el Galaxy S7 tendría una de 3,000 mAh.

La competencia ha estado cada vez aumentando la potencia de las baterías incluso en modelos que no son gama alta, lo que hace atractivo esos equipos, sin que tengan el precio de los dispositivos premium. Según Eldar Murtazin, reconocido por acertar en la información que proporciona, la batería de este dispositivo promete superar la del S6.

Sin importar cómo le consta, Murtazin afirmó en Twitter que este smartphone puede reproducir de forma contínua 17 horas de videos, teniendo el brillo en lo más alto.

Independiente que sea cierto, es poco probable que una persona se pase semejante cantidad de tiempo viendo contenido multimedia. Suena más como a la descripción comercial de un folleto. El Galaxy  S6 se supone que tiene duración de 13 horas y el Galaxy Note 5, de 15. Si es cierto dependerá no solo de la batería, sino también de la pantalla Super AMOLED, el procesador, la memoria RAM entre otros factores.