Galaxy S6 y iPhone 6 sometidos a agua hirviendo

¿Cuál será la mejor manera de destruir un dispositivo nuevo?

Galaxy S6 y iPhone 6 a punto de ser hervidos

Galaxy S6 y iPhone 6 a punto de ser hervidos

Mientras a algunos nos gustaría tener los dispositivos más novedosos como el Samsung Galaxy S6 o el iPhone 6, otros usuarios se divierten destruyéndolos para que nos deleitemos viendo cómo demuestran su resistencia.

Obviamente esta es una circunstancia extrema a la que un usuario regular no sometería a su dispositivo, pero siempre es interesante ver las condiciones a las que son resistentes los dispositivos actualmente. Dos de los más populares actualmente son justamente los teléfonos mencionados anteriormente, por lo que los hemos visto acabar destruidos en otros videos.

En este video, el usuario coloca ambos dispositivos en una olla con agua hirviendo, no sin antes ajustar el cronómetro para ver cuánto resisten. Recordemos que ninguno de los dos dispositivos tiene certificación a prueba de agua. La pantalla del iPhone se oscureció de manera sorpresiva a tan sólo 10 segundos de haber estado en el líquido mientras el Galaxy S6 aguantó casi un minuto antes de cerrar las aplicaciones debido a su alta temperatura. El usuario continua cocinándolos como si se tratara de preparar manzanas cocidas. El resultado del experimento podría sorprender a algunos usuarios.