Galaxy S6 recibe actualización para integrar Microsoft Office

Samsung liberó una actualización que incluye las Office Apps

Galaxy S6 Edge Office

Samsung anunció hace algún tiempo una alianza con Microsoft para incluir algunas aplicaciones de Office en sus próximos lanzamientos, de tal forma que los de Redmond buscaban incrementar su presencia en los terminales Android. En el MWC 2015 vimos como el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge incluían OneDrive, OneNote y Skype, pero ahora llegan más apps.

La surcoreana liberó en las últimas horas una actualización para el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge cuyo peso es de 220 MB, trayendo como principal novedad algunas aplicaciones de Microsoft Office como Word, Excel y PowerPoint. Dicha actualización es la compilación LMY47X.G925FXXU2COH2 y se instala sin consentimiento del usuario.

Esta actualización para los flagship de Samsung puede no estar disponible en todas las regiones del mundo, pues dependerá del mercado y de la manera en que la surcoreana la vaya liberando. Sin embargo, no existe mucha información entorno a la liberación de la actualización.

De esta forma Samsung cumple con parte de su acuerdo, en el cual deberá incluir las Office Apps en sus actuales equipos, por ello pronto veríamos como otros modelos reciben su respectiva actualización con Word, Excel y PowerPoint.

Con información de GSMArena

  • poder pda

  • tener el office en s6

  • galaxy s6 recibe nueva actualización

  • instalar apps en mi tv grundig